Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tu club de pádel que marca la diferencia en Zaragoza

Con facilidad de acceso desde cualquier punto de la ciudad y el extrarradio, así como una amplia zona de parking, situado en Camino la Raya S/N (Zaragoza).

Contamos con una instalación de 6 pistas cubiertas, para que disfrutes del pádel en las mejores condiciones y con todas las comodidades, además anexo al club disponemos de una zona de ocio y restauración con amplia terraza ajardinada.

Si lo que quieres es mejorar o empezar has llegado al club indicado, en Pádel Indoor Aragón tenemos a los mejores monitores, ellos se adaptarán a tu nivel y a tu disponibilidad horaria.

Club de Pádel Exclusivo en Zaragoza

Contamos con los siguientes servicios:

Un club de pádel en Zaragoza a tu medida

Reserva de pistas

Haz click aquí y reserva pista en Pádel Indoor Aragón a través de la plataforma Playtomic.

Escuela

El club de pádel Indoor Aragón disponemos de escuela para menores, adultos, alto rendimiento o para aficionados de fin de semana.

Clases particulares

Clases con un alto grado de individualización donde se buscará una mejora de la técnica del jugador.

 

Jugadores del club

Son aquellos jugadores que juegan en los equipos federados del club en los campeonatos autonómicos y provinciales.

Torneos

En Pádel Indoor Aragón también organizamos torneos y competiciones. ¡Síguenos para no perderte ninguno!

Restaurante

Disfruta de la mejor gastronomía en el restaurante La Huerta del Figueral.

Preguntas Frecuentes

En pádel indoor Aragón disponemos de pago por domiciliación bancaria (escuela y clases particulares), pago con tarjeta (escuela, clases particulares y pistas).

En pádel indoor Aragón tenemos un compromiso con el deporte por eso disponemos de una escuela base donde todos aquellos niños y niñas que quieran iniciarse en el mundo del pádel puedan hacerlo sin importar su edad. Actualmente contamos con niños de 5 años en la escuela donde desarrollan sus hablidades motrices a la vez que se divierten.

Las reservas y plazas de partidos de playtomic que se deseen anular han de ser notificadas con almenos 24 h. de antelación.

Nuestra escuela se caracteriza por la calidad y no por cantidad, por eso nuestros monitores realizan pruebas de nivel a aquellos nuevos jugadores que desean incorporarse a nuestra escuela y poder ofrecerles el mejor servicio posible.

¿Quieres darte de baja de nuestro club? Descarga y rellena el formulario aquí

Pistas de pádel cubiertas
0
Entrenadores profesionales
0
Alumnos
0
Jugadores del Club
0