El Club

SOMOS PÁDEL INDOOR ARAGÓN

INDOOR ARAGON

El Club

Padel Indoor Aragón somos un club con buena ubicación con facilidad de acceso desde cualquier punto de la ciudad y el extrarradio, así como una amplia zona de parking, situado en Camino la Raya S/N (Zaragoza). Contamos con una instalación de 6 pistas cubiertas, para que disfrutes del pádel en las mejores condiciones y con todas las comodidades, además anexo al club disponemos de una zona de ocio y restauración con amplia terraza ajardinada.

Si lo que quieres es mejorar o empezar has llegado al club indicado, en Pádel Indoor Aragón tenemos a los mejores monitores, ellos se adaptarán a tu nivel y a tu disponibilidad horaria.

Contamos con los siguientes servicios:

Si necesitas ayuda conctacta con nosotros

Formulario de Contacto

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

    Preguntas frecuentes

    • En pádel indoor Aragón disponemos de pago por domiciliación bancaria (escuela y clases particulares), pago con tarjeta (escuela, clases particulares y pistas).
    • En pádel indoor Aragón tenemos un compromiso con el deporte por eso disponemos de una escuela base donde todos aquellos niños y niñas que quieran iniciarse en el mundo del pádel puedan hacerlo sin importar su edad. Actualmente contamos con niños de 5 años en la escuela donde desarrollan sus hablidades motrices a la vez que se divierten.
    • Las reservas que se deseen anular han de ser notificadas con almenos 48 h de antelación.
    • Nuestra escuela se caracteriza por la calidad y no por cantidad, por eso nuestros monitores realizan pruebas de nivel a aquellos nuevos jugadores que desean incorporarse a nuestra escuela y poder ofrecerles el mejor servicio posible.

    6

    Pistas de pádel cubiertas

    5

    Entrenadores profesionales

    205

    Alumnos

    160

    Jugadores del Club

    Nuestros Monitores

    Conoce a nuestro equipo

    CUERPO TÉCNICO

    Pablo Bes

    Técnico

    Jesús Martínez

    Preparador físico

    David Ortiz

    Técnico

    Últimas imágenes de Pádel Indoor Aragón

    IR ARRIBA